Hello World!

Estimados asociados de la AEVE,

La Asociación Española de Veteranos de Esgrima felicita al equipo de sable masculino, compuesto por Marc Andreu, Pedro Gascón, Javier López, Adolfo Maldonado y Juan Rey, por su medalla de oro en el Campeonato de Europa de Veteranos por equipos disputado del 25 al29 de mayo en Hamburgo, Alemania.

Por otro lado, queremos destacar también el 8º puesto conseguido por el equipo de espada femenina de la mano de Rosa María Cano, Susana de Miguel, Mari Cruz Rodríguez, Cristina Vargas e Isabel María Vázquez; así como el resultado del equipo de espada masculinaintegrado por Eduardo Ezama, Emiliano Fontecha y Carlos Pena, que finalizaron entre los 16 mejores de Europa.

Además, queremos hacer una mención especial a todos los tiradores españoles socios de la AEVE que han competido en este Campeonato de Europa. Los resultados y participación española contribuyen a amplificar el objetivo de la institución: apostar y trabajar por ayudar acrecer la esgrima de veteranos en España e impulsarla a nivel europeo y mundial.

 

 

Atentamente,
Álvaro

 

SUBIR